La primera fue una serie de éxito que todavía enamora a sus seguidores, y la segunda una de las mejores películas que se pueden ver en Navidad. Pues resulta que hemos tenido que esperar hasta 2017 para descubrir que ambas ficciones están relacionadas.

El usuario de YouTube 22 Vision ha publicado un vídeo en el que se puede ver claramente el motivo. Resulta que la casa que compran Chandler y Monica en un episodio al final de la serie en 2004 es la misma en la que vivía el pequeño y olvidado en su hogar durante las vacaciones Kevin McCallister en la cinta de 1990.

Ear, Lip, Cheek, Skin, Chin, Eyebrow, Joint, Jaw, Organ, Temple, pinterest

Las vistas que se ven desde las ventanas de la nueva vivienda de la pareja son idénticas a las que se ven desde la casa de Macaulay Culkin, por lo que se trata de la misma casa.

Pero no es que Chandler y Monica decidan volver a la década de los 90 para vivir en familia, la explicación es mucho más sencilla. Simplemente los responsables de 'Friends' recurrieron a estas imágenes para utilizarlas en el croma que simula el exterior del nuevo hogar de la cocinera y el... ¿alguien sabe de que trabajaba Chandler? Eso ya es otra historia, aquí está el vídeo con las pruebas.

youtubeView full post on Youtube