Si eres, como nosotros, fan de 'Mary Poppins' y de la escena en la que la peculiar niñera llega volando con su paraguas desde los cielos de Londres a la casa de Jane y Michael, te sorprenderá saber que Julie Andrews casi pierde su vida en esa mítica secuencia.

Lo ha contado ella misma este fin de semana en 'The Late Show', un programa de entrevistas de la CBS presentado por el actor Stephen Colbert. Al parecer, la actriz británica tenía que llevar un arnés muy doloroso y ocurrió un percance: "Estuve un buen rato dando vueltas colgada con el paraguas", explicó.

Mientras estaba colgada flotando, porque el sistema había fallado, Julie Andrews se dio cuenta de que los cables también estaban dando problemas: "Noté que el alambre se empezaba a soltar y bajé un poco. Estaba nerviosísima", recordó la mítica actriz, que llamó a un operario para que la ayudase a bajar porque no se sentía bien sujeta.

Pero no, no bajó despacito. "Me caí en picado al escenario", dijo. "Hubo un terrible silencio que duró un minuto. Y me levanté pronuncianado la terrible palabra de cuatro letras", añadió divertida. En este vídeo puedes ver su explicación:

youtubeView full post on Youtube