A pesar de que la segunda temporada de 'Por trece razones' todavía no ha sido confirmada oficialmente, todo apunta a que finalmente llegará a Netflix, y ya se está empezando a hablar de ella. Y de todas las noticias que corren por las redes nos ha llegado la que sin duda es la más sorprendente. A pesar de que la primera temporada empezara y terminara con la muerte de Hannah Baker, estará en la segunda.

"La historia de Hannah aún no ha terminado", según desvelaba el productor de la serie Brian Yorkey a The Hollywood Reporter. "Ella es parte integral del siguiente capítulo de esta historia y todavía todo gira entorno a ella". Yorkey señalaba que el elemento clave de la serie es el juego entre presente y pasado, así que es probable que veamos a Hannah en 'flashbacks' durante la segunda temporada.

Lo interesante, es que durante la primera temporada, todo lo que vimos de Hannah fue narrado por ella misma en las cintas. Esto no será lo que ocurra en la segunda, por lo que nos preguntamos ¿la veremos a través de la perspectiva de otros personajes?

Durante la primera vimos el punto de vista de Clay mientras escucha las cintas e imagina sus experiencias, ¿será esta vez Alex? Hagan sus apuestas.

instagramView full post on Instagram