El nuevo trailer de 'Cincuenta sombras liberadas' está aquí

Vale la pena verlo solo por la sorpresa del final.

Un mes y una semana: este es el tiempo exacto que queda para que llegue a nuestras pantallas 'Cincuenta sombras liberadas', la tercera y última entrega cinematográfica de la saga de Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia Steele (Dakota Johnson).

Mientras tanto, hoy hemos conocido un nuevo tráiler de la película, en el que vemos cómo la pareja va 'madurando': se compromete, se casa, se compra una mansión (ojo con la arquitecta, que quiere "quitarle el terreno" a Anastasia)... Pero algo viene a empañar la felicidad de los dos: el trastornado acosador de Anastasia, Jack Hyde (Eric Johnson), con el que tendrán que verse las caras.

Publicidad

Y ojo al 'teaser' que deja el tráiler... Anastasia... ¡¡¡está embarazada!!!

En la película, que será dirigida también por James Foley, veremos también a Kim Basinger, Arielle Kebbel o Luke Grimes.

Este último avance desvela algunos planos más de los que pudimos ver en el último tráiler del filme, que fue lanzado en noviembre:

¿Qué haremos en 2019 sin estos dos y su habitación roja? El tiempo lo dirá, pero de momento, disfrutemos de este pequeño avance.

More from Elle: