Fue, sin duda, el momento más emocionante de la noche: Selena Gomez, vestida de Versace, recogió ayer en Hollywood el premio a la Mujer del Año en los premios 2017 Billboard Women in Music.

La cantante de 'It Ain't me' subió al escenario tras ser presentada por Elle Fanning, su compañera de reparto en 'A Rainy Day en Nueva York', la película que ha rodado con Woody Allen y que se estrenará el año que viene, y su mejor amiga, Francia Raisa, que le donó un riñón como parte de su tratamiento para el lupus.

El discurso fue lo mejor: "Para ser honesto, creo que Francia es la que debería haber recibido este premio, porque me salvó la vida", aseveró Selena mientras no podía evitar que las lágrimas rodaran por su rostro. "Quiero dar las gracias a mi estupenda familia y a mi equipo porque estuvieron conmigo en momentos realmente difíciles", añadió.

Elle Fanning, Francia Raisa y Selena Gomezpinterest

"No puedo estar más agradecida por la posición que tengo en mi carrera, una posición que quiero que la gente sepa que respeto profundamente. Nunca me he sentido más orgullosa de ser mujer en esta industria. Muchas gracias también a todas las mujeres mayores que nos han ayudado a crecer".

Agarra el clínex y no te pierdas el momentazo:

youtubeView full post on Youtube