Amanda Seyfried revoluciona Instagram con el cartel de Mamma Mia: Here we go again

Es el efecto Mamma Mia. Amanda Seyfried ha conseguido enloquecer a Instagram con una sola foto. Pero no una cualquiera, se trata del nuevo cartel de Mamma Mia: Here we go again, una de las películas más esperadas de 2018.



Lo más popular

Con un escenario de lo más veraniego, con el mar de fondo y el ya clásico peto vaquero en primer plano, el cartel de la esperadísima 'Mamma Mia: Here we go again', que llegará a los cines el 20 de julio de 2018, ya es una realidad.

OH SHIT 🎶😍🧜🏼‍♂️

A post shared by Amanda Seyfried (@mingey) on

Publicidad

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la esperada secuela de 'Mamma Mia'. Lo último ha sido ver el cartel de 'Mamma Mia: Here we go again' de manos (perdón, del Instagram) de una de sus actrices protagonistas, Amanda Seyfried.

Corría el año 2008 cuando nos enamoramos, reímos, lloramos y sobre todo bailamos al ritmo de ABBA gracias a la película Mama Mia. Diez años después, lo volveremos a hacer, esta vez con nuevo director, Ol Parker, responsable de películas como 'El exótico hotel Marigold', y con incorporaciones como la de Lily James interpretando a una joven Meryl Streep, que volverá a ponerse en la piel de Donna Sheridan.

Lo más popular

Otra de las novedades más esperadas será ver a la cantante Cher interpretando a la abuela de Sophie en la nueva producción.

También regresarán Colin Firth y Pierce Brosnan a quienes veremos en su juventud interpretados por Hugh Skinner y Jeremy Irvine. Y por supuesto disfrutaremos de canciones de ABBA que no sonaron en la primera parte como 'Angel Eyes', 'I Wonder' y 'When I Kissed the Teacher'

¡Sin duda, este va a ser un gran año!

More from Elle: