¿Te la imaginas? Meghan Markle saliendo del mar, con un bikini a lo Ursula Andress o Halle Berry, con su cuchillo a un lado... No, no es una fantasía: podría haber ocurrido.

Medios británicos como 'The Sun' o 'The Daily Mail' han informado hoy de que, tras el éxito conseguido con la serie 'Suits', los directores de casting de la saga de 007 valoraron a Meghan Markle como futura chica Bond.

Sin embargo, su romance con el príncipe Harry, como es lógico, desmontó cualquier posibilidad de verla acompañando a Daniel Craig en las próximas ficciones del superespía.

Según aseguró una fuente del equipo de la película a 'The Sun', "Megan encaja perfectamente en el rol de una chica Bond. Es glamurosa, sexy y una buena actriz. La elección de chica Bond, últimamente, ha recaído en actrices que están despuntando y que se consideran que podrían ser estrellas de Hollywood, y Meghan era una de ellas, antes de que su relación con Harry se hiciera pública. Las instrucciones eran encontrar a una estrella glamurosa que estuviera despuntando y, específicamente, que fuera estadounidense o canadiense"

Markle era una de las cinco actrices que podrían haber sido chica Bond en 'Bond 25', y en la lista, según la fuente, también figuraban Ilfenesh Adera, a quien vimos en 'Los vigilantes de la playa', Lea Seydoux y Eva Green, que ya participó en 'Casino Royale'.