Natalie Portman se ha abierto una cuenta de Instagram

La actriz de 'Jackie' no era muy amante de las redes sociales... hasta ahora, en que se ha hecho 'instagramer'. Eso sí, ha sido por una buena causa.

Lo más popular

La actriz israelí nunca ha sido amiga de las redes sociales: no ha tenido perfil de Facebook ni de Twitter, ni tampoco ha utilizado vías públicas para hablar de su vida. Hasta que hace dos días se abrió una cuenta de Instagram: @nportoficcial.

En dos días, Portman ha conseguido más de 44.000 seguidores y lo ha hecho con solo 4 publicaciones, todas ellas destinadas a promover la iniciativa 'Time's Up', en la que las actrices de Hollywood denuncian el acoso sexual y laboral en todo Estados Unidos.

Publicidad

De hecho, en su primer 'post', la ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por 'Cisne Negro' afirma que: "Se ha acabado el tiempo del silencio. Se ha acabado el tiempo de esperar. Se ha acabado el tiempo de tolerar la discriminación, el acoso o el abuso", a la vez que anima a sus seguidores a donar fondos a la campaña:

El motivo por el que se ha unido a Instagram es muy loable, y estamos convencidos de que Portman seguirá usándolo para causas sociales. No esperes verla en su piscina con sus hijos o cocinando en su mansión, porque ha declarado a los medios que "permanezco alejada de las redes sociales porque, cuando ya tienes mucha atención puesta en ti, la privacidad se convierte en lo más valioso que tienes, y está genial mantener ese rinconcito para uno mismo".

Lo más popular

Estamos de acuerdo, pero reconocemos que, para una red social que tiene, podría haber elegido una foto mejor de perfil. ¿Un gato? ¿En serio, Natalie?

More from Elle: