'Bad blood', el esperado vídeo de Taylor Swift

Los premios Billboard fueron el escenario de la presentación del nuevo vídeo de Taylor Swift, que ha contado con un elenco de poderosas mujeres como Cara Delevigne, Karlie Kloss, Selena Gomez o Jessica Alba.

Después de días de expectación, ayer se hizo público por fin Bad blood, el esperado vídeoclip de Taylor Swift. Fue durante la gala de los Premios Billboard y, desde luego, no decepcionó. Cuatro espectaculares minutos al más puro estilo Tarantino, llenos de combates, futurismo y explosiones en los que la cantante, encarnando al personaje de Catastrophe se enfrenta a la malvada Selena Gomez en el papel de Arsyn.

Publicidad

Todo ello con un reparto de lujo: Cara Delevingne, Jessica Alba, Karlie Kloss, Lena Dunham, Hailee Steinfeld, Lily Aldridge, Gigi Hadid, Ellie Goulding, Mariska Hargitay, Ellen Pompeo, Martha Hunt, Serayah, Hayley Williams, Zendaya y hasta un cameo de Cindy Crawford. 

El lema del vídeoclip, dirigido por Joseph Kahn, es "band-aids don't fix bullet holes" ("las tiritas no curan los agujeros de bala"). Una producción musical que ya está dando mucho que hablar.