Lo que Leonardo DiCaprio piensa de Kate Winslet

Si ya te has puesto enferma de tanto ver a Kate Winslet abrazando a Leonardo DiCaprio, deberías dejar de leer este artículo.

Para el resto de seres humanos que no tenemos suficiente con su historia de amor, aquí tenéis una excelente entrevista de Leo con Oprah Winfrey, de 2004. Cuando un miembro del público le pregunta a Leo cuál es su beso preferido de todos los que ha dado en el cine, le contesta: "El de Kate Winslet, un viejo clásico".

Oprah continúa mostrando un vídeo de Winslet de 1998 en el que contaba su experiencia de trabajar con DiCaprio en 'Titanic': "Yo estaba exactamente igual que todas las mujeres de este público, sentía lo mismo por Leonardo DiCaprio. Pensaba al principio, 'Uf, ¿voy a trabajar con este hombre guapísimo que encima es un actor excelente?' Y luego le conocí, y honestamente es tan adorable, y con los pies en la tierra, y normal y tan bueno en lo que hace…".

Publicidad

¿La respuesta de DiCaprio? "Esa es mi chica".

Y prosigue: "Yo siento lo mismo por ella. Si no hubiera estado ella en esa película, habría sido un desastre. Ha sido la película más dura que hemos rodado y hemos hecho un buen equipo".

Visto en Elle.com.

De: Elle