Si algo ha quedado claro ya es que, con el cambio de estación, nuestras VIPS favoritas no dudan un segundo en pasar por la peluquería en busca de un cambio de aires (en lo que a look se refiere). La última en hacerlo no ha sido otra que Nicole Kidman que, siguiendo los pasos de Cara Delevigne con su nuevo root beer, también ha decidido apuntarse a uno de los colores del otoño, eso sí, lo más opuesto a Cara posible...

Aunque la reina de Hollywood se ha atrevido a pasar del rubio al pelirrojo y del pelirrojo al rubio (sin olvidar aquel castaño), esta vez ha decidido seguir jugándolo todo al que parece ya su color de referencia: el rubio. Esta vez, la actriz da un giro a su dorado con un tono mucho más intenso y frío, a medio camino entre el platino y ese rubio hielo que tanto veremos este invierno.

Hair, Blond, Face, Hairstyle, Eyebrow, Lip, Beauty, Skin, Layered hair, Chin, pinterest
Getty Images

Pero la cosa no acaba aquí. Y es que, como ya quedó claro con el long bob de Angelina o el pixie de Katie Holmes, la melena larga está más que 'out'. Por eso, la protagonista de 'Big Little Lies' ha echado mano de la tijera y ha saneado su larga melena rubia, aportándole una nueva personalidad con un ligero corte en las puntas y alguna discreta capa para dar volumen a sus características ondas, ahora más suavizadas.

Así, Kidman se carga de frescura y se quita años de encima al convertirse en una más de esas adeptas al bob en su versión más larga, al tiempo que nos da una maravillosa idea para nuestra próxima sesión de peluquería.