Desde que nos enteramos de la noticia del compromiso, ha sido inevitable no hacerse esta pregunta: si Harry y Meghan Markle tienen hijos, ¿serán pelirrojos o tendrán el pelo afro? ¿Y si tuvieran las dos cosas a la vez? Sería maravilloso que el look afro entrara por la puerta grande en la Casa Real Británica de la mano de Markle.

Suit, Photograph, Formal wear, White-collar worker, Tuxedo, Hairstyle, Standing, Gesture, Cobalt blue, Fashion, pinterest

Sí, has leído bien: LOOK AFRO. Sin embargo, lo único afro que vamos a ver van a ser las fotos del pasado de la novia del príncipe, porque por la textura actual de su cabello entendemos que algún tratamiento ha terminado con ese micro rizo afroamericano.

¿Ves este melenón liso y brillante?

Hair, White, Clothing, Fashion model, Hairstyle, Beauty, Long hair, Fashion, Brown hair, Photo shoot, pinterest

Pues hubo una época en que su pelo fue así...

Face, Hair, Lip, Eyebrow, Skin, Nose, Cheek, Chin, Head, Forehead, pinterest

Quien ha sacado las fotos de su adolescencia ha sido Daily Mail y por supuesto, a Twitter la ha faltado tiempo para incendiarse, especialmente aquellas con cabello afro natural a las que se les iluminó el rictus al ver como Markle se ha convertido en la primera afroamericana en pisar la Casa Real Británica.

xView full post on X

Esta usuaria subió el montaje en el que puedes ver cómo era el pelo de Meghan Markle. La foto, perteneciente a un anuario escolar, muestra la cara más infantil y dulce de la futura duquesa. Por cierto, por si no nos parecía lo suficientemente 'cool' con ese micro rizo afro peinado en un romántico semi-recogido retro, su diastema le hacía aún más adorable.

No se nota mucho que nos encanta Meghan… ¿verdad?