Los secretos de belleza de Gwyneth

Con motivo de la presentación del perfume Boss Nuit, hablamos con Gwyneth Paltrow para que nos cuente sus trucos de belleza y estilo mejor guardados. ¡No te lo pierdas!

Lo más popular

Eres la nueva imagen de BOSS Nuit Pour Femme, ¿de qué forma crees que encarnas al tipo de mujer de BOSS?
HUGO BOSS es una marca muy potente, es una compañía de éxito y cuentan con una clientela muy leal. La mujer BOSS es una mujer polifacética. Es, en principio, una mujer trabajadora, pero a la vez femenina. Me gusta la idea de que puedas ser más de una cosa. No tienes por qué ser únicamente una mujer trabajadora, puedes ser a la vez madre de familia, la amante de tu marido y cocinar al mismo tiempo. Puedes dedicarte a la jardinería. Incluso puedes imponerte en tu puesto de trabajo. Puedes ser todo tipo de cosas, me gusta la idea de que la mujer moderna tiene muchas facetas porque creo que realmente es así. Pensé ‘Bueno, eso es lo que representamos’. Así que fue una buena oportunidad.

Publicidad

¿Crees que existe una relación entre perfume, maquillaje y moda?
Sí, creo que todos ellos son medios a través de los cuales una mujer puede mostrar su personalidad y decidir cómo quiere mostrarse ante la sociedad y qué quiere decir sobre ella misma. Creo que es lo que hacer la moda, el maquillaje y las fragancias. Nos dan una oportunidad para expresarnos.

¿Sin qué básicos no podrías vivir?
El ‘little black dress’ y una blazer. Creo que por ello me han elegido como imagen de la marca, porque esos son mis básicos.

Lo más popular

¿Cuáles son los trucos de belleza o las prendas en las que más confías? Algo que nunca falla.
Bueno definitivamente el little black dress, pero también algo como un mono negro, así que algo que es sencillo y en una sola prenda. Para mí se trata de hacerlo más sencillo, así que es como si siempre hubiera tenido un uniforme. Siempre llevo vaqueros y una blazer por el día y un vestido de noche o una prenda de una sola pieza. Sólo para que sea fácil. Mi rutina de belleza es tan vergonzosamente simple que no llevo maquillaje, solamente la crema hidratante y rimmel, ese es mi truco de belleza básico.

¿Qué consejos de belleza recomiendas?
Dormir, amar, hacer ejercicio y beber mucho agua.

¿Qué piensas sobre la nueva fragancia BOSS Nuit Pour Femme?
Me gusta mucho. Es muy fresca, huele como a felicidad y algo así como a una inyección de energía... Es verdad que huele a la anticipación de una noche. A mí me despeja. Es muy femenina y un poco fuerte.

¿Podrías describir el perfume en tres palabras?
Para mí es como floral, elegante y también con algo de cuerpo.

¿Cómo fue trabajar con Jordan Scott?
Creo que Jordan es una persona de gran talento y que sabe qué tipo de imágenes quiere. Me encanta trabajar con mujeres, fue genial. Una experiencia realmente grata. Fue sencillo y, aunque fueron días largos, se respiraba una buena energía, ¿sabes?

Cuéntanos cuáles son tus hobbies, ¿qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?
Me encanta cocinar, hacer ejercicio, bailo. Cuando entreno se convierte como en una especie de hobby, me encanta bailar. También me gusta la decoración. Ese tipo de cosas, eso es para lo que me alcanza el tiempo.