El secreto del escote de Kim

Cuando creíamos que ya nada volvería a sorprendernos de la familia Kardashian, sucede algo que prueba que estábamos equivocados... En esta ocasión ha sido Kim la que nos ha dejado de piedra con su particular método para lucir escote de infarto.

Quizá alguna vez te hayas preguntado cómo logra Kim Kardashian lucir escotazos sin sujetador a la vista y sin que la fuerza de la gravedad haga de las suyas. Uno de sus últimos looks, el que lució en la presentación de la nueva colección de moda de su marido, Kanye West, parecía probar que su cuerpo no es de este mundo.

Sin embargo, el truco es más sencillo (aunque también más doloroso) de lo que parece: "hay que pegar los pechos con cinta adhesiva, de tal manera que den la impresión de estar muy elevados", ha asegurado la 'socialité' a través de su app.

Publicidad

Respecto al tipo de cinta a utilizar, Kardashian asegura ser una auténtica 'beta tester': "He probado de todo tipo, desde cinta americana a cinta de embalar, pasando por cinta de carrocero. Pero creo que la mejor para esto es la cinta de cámara—o 'gaffer's tape', utilizada en rodajes y escenarios— ¡Es la que mejor pega!".

Un último consejo de la diva sobre su particular 'lifting': "Asegúrate de tener la piel libre de lociones o aceites cuando utilices esta cinta". Y si estás temiendo el momento de quitártela, haces bien: "¡Prepárate!", advierte Kim.