Una modelo contra los 'trolls'

La modelo Iskra Lawrence, una de las protagonistas de la campaña #AerieReal, ha tenido que enfrentarse recientemente a los comentarios maliciosos en las redes sociales. Lejos de sentirse afectada, Lawrence ha decidido dar su propia (y genial) respuesta al respecto.

Lo más popular

Iskra Lawrence, modelo británica de 25 años, parece estar harta de que todo el mundo opine sobre su cuerpo. Inspirada por algunos de los comentarios a los que tiene que hacer frente a diario, decidió terminar con el mito de que las modelos de las llamadas 'tallas grandes' promueven los malos hábitos. Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, a través de Instagram.

Publicidad

"Esto va dedicado a todo aquel a quien alguna vez hayan llamado gordo. Gracias por las inspiradoras palabras que me dejaste en una foto reciente, @zseanzbrown", comentó la modelo en la imagen, aludiendo directamente a un usuario que, al parecer, la insultó llamándola 'vaca gorda' y la instó a dejar de comer hamburguesas y bolsas de patatas fritas. "Las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno", añade Lawrence.

Lo más popular

A continuación, la joven aclaró que su intención no es la de promover hábitos poco saludables. "No estoy a favor de darse atracones, yo como de todo pero con moderación. Puedo comer patatas fritas un día, pero suelo hacer comidas sanas y preparadas en casa, además de hacer ejercicio regularmente. Lo que quiero expresar es que a quién c*** le importa lo que nadie piense de ti. Tú eres el único capaz de decidir cuánto vales".

Con estas palabras, Iskra Lawrence se suma a la revolución de las modelos que fomentan una imagen corporal positiva, como su compañera de campaña Barbie Ferreira. Recientemente otra modelo, Erin Heatherton, ha denunciado las presiones a las que se vio sometida para encajar en una talla durante su época en Victoria's Secret.