Jennifer Aniston, pieza clave en la 'cura' contra las arrugas

La piel flácida podría ser pronto un mal recuerdo, y todo se lo debemos a Jennifer Aniston... O, siendo justos a 'Jenny' y a todo un grupo de científicos.

Lo más popular

Un grupo de investigación del Massachusetts Institute of Technology (MIT), ha desarrollado un sérum transparente en dos pasos que alisa la piel flácida del contorno de ojos a la vez que evita la deshidratación de la zona. La patente de este producto milagroso ya ha sido comprada por dos compañías, Olivo Labs y Living Proof, en la que Jennifer Aniston es inversora. Así que podríamos decir que, básicamente, la 'celebrity' es la razón por la que pronto podremos decir adiós a las arrugas.

Publicidad

Un estudio publicado en la revista Nature Materials y coescrito por un dermatólogo de Harvard ha afirmado al respecto: "Hasta ahora, no se ha creado nada que sea capaz de restablecer la elasticidad de la piel, y este material sí es capaz".

Lo más popular

El científico del MIT Robert Langer ha explicado a la cadena NBC que este nuevo componente—llamado XPL o 'segunda piel'—puede durar hasta un máximo de 16 horas y no hay problema en aplicarlo a diario. Además, Langer asegura que lo ha probado en su propia piel y que 'ni siquiera me di cuenta de que lo llevaba puesto'. Ya es más de lo que podemos decir de las fajas Spanx…

Publicado en ELLE USA

De: Elle