Así es Meghan Markle, la (it) girlfriend del Príncipe Harry

Repasamos el estilo de la actriz de 'Suits', Meghan Markle.

Su noviazgo y posterior compromiso con el Príncipe Harry ha situado a Meghan Markle en el punto de mira de medio mundo, pero lo cierto es que lleva dejándose ver por 'front rows', 'photocalls' y fiestas VIP desde hace varios años. Repasamos el estilo de la actriz de 'Suits', Meghan Markle.

Publicidad

¿Quién es?

Desde que saltaron los rumores de su noviazgo con el Príncipe Harry, la actriz Meghan Markle se ha convertido en el centro de todas las miradas.

Publicidad

¿Quién es?

Aunque lleva varios años paseándose por 'photocalls', 'front rows' y fiestas VIP (y regalándonos estilismos tan 'chics' como este).

Publicidad

Su carrera

Su carrera como actriz arrancó en 2002 y ha trabajado en series como Hospital General, CSI New York o Fringe. 

Publicidad

Su carrera

Pero realmente se hizo conocida en 2011 cuando comenzó a dar vida a Rachel Zane en la serie Suits.

Publicidad

Sus raíces

Su madre es afro-americana, su padre es de ascendencia holandesa e irlandesa y ella es norteamericana. Aun así, conoció al Príncipe Harry en Canadá a través de un amigo en común. 

Publicidad

Solidaria

Ha participado en varios proyectos humanitarios y, además, tiene su propia página web donde habla de viajes, gastronomía, moda y estilo de vida.

Publicidad

Su pasado

Después de siete años de relación, se casó con el productor de cine Trevor Engelson, aunque se separaron en mayo de 2013.

Publicidad

Su estilo

Este es sin duda uno de los looks que más definen su estilo: vestido 'lady', 'stilettos' y toque 'punk'. ¡Y nos encanta!

Publicidad

¿Meghan o Kate?

Ya sea por la pose, el peinado o porque ese vestido nos recuerda mucho al estilo de Kate, hemos dudado si se trataba de Meghan o de la Duquesa de Cambridge... ¿Habrá duelo (estilístico) de cuñadas?

Publicidad

Esta combinación de blusa 'lady' y falda por encima de la rodilla también podría pasar como estilismo de Kate. 

More from Elle: