Primero fueron las imágenes en Instagram de la boda de ensueño entre Dulceida y Alba Paul. Pero ahora toda cobra movimiento y se vuelve más romántico con el vídeo que Aida Domenech ha publicado en su canal de YouTube.

En los primeros minutos podemos ver tanto a Dulceida como a Alba preparándose, y a las familias de ambas mostrando todo su cariño y expresando los mejores deseos para su matrimonio.

Con los nervios a flor de piel y tras la llegada al lugar del enlace, Alba caminó hasta el altar con la canción 'I don't Wanna Miss a Thing' de Aerosmith sonando de fondo, mientras que Dulceida lo hizo con 'Let it go', el tema principal de la película 'Frozen'.

La pareja se dio el 'sí quiero' en una preciosa playa de Sitges y en una emotiva ceremonia oficiada por el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness.

Para finalizar, el vídeo muestra la celebración de la que disfrutaron después las ya esposas y sus invitados, con todos los detalles cuidados al máximo.

Y pronto habrá más porque Dulceida anuncia en los últimos minutos que grabará otro vídeo junto a su mujer para explicar cómo fueron todos los preparativos y cómo lo vivieron.

Pero mejor que lo veáis vosotros mismos:

youtubeView full post on Youtube