Este pasado martes veíamos a Khloe Kardashian en la fiesta de Navidad que organiza su famosa familia presumiendo de tripita de embarazada. Y justo hace una semana nos anunciaba muy emocionada la llegada de su primer hijo que tendrá junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Pues en tan poco tiempo ya le han llovido las críticas. ¿El motivo? Que siga practicando deporte durante la gestación de su bebé. Khloe es una persona que cuida mucho su físico y que sigue a raja tabla una rutina deportiva para mantener su figura. Ella misma ha contado el gran cambio que experimento su vida cuando empezó a hacer deporte de manera habitual.

Pero como pasa siempre en la vida, hay gente que no le importa meterse donde no le llaman y algunos usuarios han hecho algunos comentarios en Twitter cuestionando la actitud de Khloe. Pero ella no se ha quedado precisamente callada:

xView full post on X

"Para los que de repente piensan que son médicos... Mi médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos están muy recomendados. ¡Gracias niños! No me hagáis dejar de compartir mierda", han sido sus contundentes palabras. Además comparte un artículo sobre los beneficios de entrenar embarazada.

Nada más que añadir señoría.

Face, Hair, Red, Nose, Portrait, Eyebrow, Lip, Cheek, Chin, Head, pinterest
Giphy