Con la gala de los Globos de Oro 2018 ya en el recuerdo, nos hemos llevado una gran sorpresa al ver todos los comentarios que ha generado una fotografía de dos de los protagonistas de la noche: Angelina Jolie y Chris Hemsworth.

Los actores compartieron mesa durante la gala junto al director de la película 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi. Tras publicar una imagen del trío en su cuenta de Instagram, los comentarios no se hicieron esperar.

instagramView full post on Instagram

"La próxima parada de Angelina Jolie es el feliz hogar de Chris Hemsworth y bueno..."

"Chris Hemworth y Angelina Jolie sentados juntos en los #GlobosdeOro"

"El trabajo de mis sueños sería sentar a los famosos en las diferentes mesas. Me encantan las combinaciones, ¿de qué están hablando Chris Hemsworth y Angelina Jolie????????".

Estos comentarios pueden tener algo de malicia, pero se quedan en simples bromas con doble sentido. Incluso la propia Elsa Pataky entró al juego con este comentario en la publicación de Waititi.

Text, Font, Brand, Logo, pinterest

"¡Qué buena pareja! Me refiero a vosotros, chicos 😜".

Pero algunos comentarios han ido más allá del sentido del humor advirtiendo a la actriz española sobre el supuesto peligro de que su marido pose junto a la ex de Brad Pitt.

Text, Font, Line, Document, Handwriting, Number, Calligraphy, pinterest

"@elsapatakyconfidential no deberías bromear sobre esto. Ten cuidado. Angelina es una conocida 'rompehogares' y tiene fama de robar el marido a otras mujeres. Que le pregunten a Jennifer Aniston y Laura Dern".

¿En serio estamos en este punto? En una noche en la que los premios quedaron en un segundo plano en favor de la unión de todo un gremio contra el acoso sexual, ¿hay que gente que decide advertir a las mujeres de que no dejen que sus maridos se fotografíen junto a Angelina Jolie por si se lo roban?

Un poquito más de sentido del humor por favor.