De nuevo el cuerpo de una mujer es objeto de burlas, una vez más Cristina Pedroche recibe casi 500 comentarios de una foto en la que enseñaba su look de viernes: un conjunto sencillo de pantalones color granate y camiseta blanca de manga larga.

La intención de la presentadora posiblemente no era suscitar ningún interés más allá de las prendas elegidas para pasar el fin de semana, pero Instagram se ha encendido.

Lo curioso es que hace unos años, Pedroche recibía por muchos de sus 'haters' el apodo de 'la ballena de Vallecas' y hoy tiene miles de mensajes hablando de una supuesta delgadez que algunos designan como desmedida.

instagramView full post on Instagram

"Te pareces a mis clips de la oficina", "sólo huesos", "dile a David que te prepare un cocido", "no tienes curvas ni formas", "qué pena con lo bien que estabas", "anoréxica"... Estos son algunos ejemplos de los comentarios.

Cristina aún no se ha pronunciado pero, si lo hace, no sería la primera vez. Lo que es una realidad es que el cuerpo de una mujer sigue siendo objeto de debate, ofensas y agresiones verbales.

Que se sigue juzgando la talla y la estética entre nosotras, y que esto se usa como objeto para ofender a otras.

No hay que entrar a justificar la forma física de Pedroche, aunque sí tener en cuenta que si lo preocupante para muchos es el "ejemplo" que da a sus fans, la presentadora no para de subir vídeos y fotos de sus entrenamientos de yoga y 'running', de su amor por el deporte y su equilibrio con la comida. Muestra día a día las delicias que come en el restaurante de su marido, David Muñoz.

En resumen, dejando a un lado la apariencia estética, Cristina Pedroche comparte su estilo de vida sana en sus redes y no conductas destructivas que los más jóvenes podrían imitar.

Con este comportamiento se demuestra que hay mucho que luchar todavía para llegar a una sororidad completa.