La última edición de los Premios Gaudí 2018 han estado repletos de reivindicaciones y mensajes. Uno de los más virales gracias a Instagram fue el que lazaron dos de las parejas de la noche: los Javis a quiénes entrevistamos antes de los premios Feroz, y Dulceida con su mujer.

Javier Ambrossi publicó la siguiente imagen junto a su pareja Javier Calvo en la que aparecen dándose un beso. A la derecha posan Aida Domenech (Dulceida) y su mujer Alba Paul en la misma situación. El actor y director añadió el siguiente título a la publicación: "Fila 1 en los Premis Gaudí. Los novios de España".

instagramView full post on Instagram

Por su parte, Dulceida también difundió en su redes la misma fotografía del beso doble aunque para ella no hacía falta añadir ningún título más.

En la cuenta de la 'influencer' la publicación supera los 240.000 'Me gusta', mientras que en la de Ambrossi va por algo más de 82.000.

Esta reivindicación llega justo después del aplaudido discurso que Javier Calvo dio durante la entrega de los Premios Feroz la semana pasada.