Pensábamos que jamás iba a ocurrir, pero el momento que todos estábamos esperando desde aquella ruptura de las Spice Girls (o desde aquellos Juegos Olímpicos de 2012, donde volvimos a verlas juntas) ha llegado. Ya no volverás a recurrir a ese clínex cada vez que la nostalgia se apodere de ti al cotillear sus cuentas de Instagram. Las de 'Wannabe' vuelven a reunirse.

Después de que medios y fans se hicieron eco de que todas (o casi)se habían citado hoy en Londres con su antiguo manger, Simon Fuller, para preparar algo tan grande, incluso, como su posible vuelta, y de que todos hiciéramos nuestras apuestas a favor de quién habría acudido a la cita, Victoria Beckham ha sido la encargada de confirmarnos la buena nueva.

Cómo no, a través de Instagram, la que fuera la Spice Pija ha compartido una de las instantáneas más esperadas de todos los tiempos: Emma, Geri, Mel B, Mel C y Victoria ('of course') juntas, en la misma habitación, recordándonos esas portadas, conciertos, carpetas y pósters que tanto echamos de menos.

instagramView full post on Instagram

Imagen que también han compartido con sus seguidores Emma y Geri: "Genial encuentro con mis chicas! #BFF siempre ❤️❤️❤️❤️❤️ el futuro promete ser picante!", añadía la Spice rubia. "Ha sido genial ver a las chicas. #GirlPower está vivo", escribe la Spice pelirroja.

Pero esta reunión lejos queda de parecerse a esas de los elencos de nuestras series o películas favoritas. Esta reunión es LA reunión. Por fin podemos decirlo: Las Spice Girls están de vuelta ¡y juntas! Y es que, comienza una nueva etapa para las BFF por excelencia de todos los tiempos.

Cada una recibirá 10 millones de libras por acudir a un programa de televisión en China, ofertas de patrocinio, grabar un nuevo 'talent show' y un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos.

Pero no es oro todo lo que reluce. Si ya estabas soñando despierta recordando a Victoria Beckham micrófono en mano, pellízcate. La condición de la Spice Pija para resucitar a las Spice Girls no ha sido otra que la de no volver a cantar. Además, tanto ella como Geri han dejado claro que un tour sería algo imposible, ya que, actualmente, cada una tiene compromisos que van más allá de los escenarios. No hay más que ver la firma de Victoria, que va viento en popa y a toda vela.

Pero lo prometido es deuda, y lo que está claro es que reuniones tendremos para rato. Ya estamos contando los minutos para ver a la Spice Pija, la Rubia, la Pelirroja, la Deportiva y la Baby Spice de nuevo en acción.