Ayer triunfó el amor en Instagram, aunque la verdad es que no nos pilló por sorpresa, es el efecto de Cupido. Los famosos se volcaron en esta red social para demostrarle a sus parejas todo el amor que les profesan. A lo largo de todo tuvimos un poco de todo: desde la bonita imagen de los Beckham, a la tierna foto de Millie Bobby Brow, pasando por el divertido toque de humor que le puso Blake Lively y la "venganza" deRyan Reynolds. Pero nos faltaba la más original.

Así que Kanye West se puso manos a la obra y preparó la felicitación por San Valentín más singular. Y por supuesto un poquito egocéntrica, el sello indiscutible del cantante. El rapero escogió el día de San Valentín para volver a Instagram, red social que abandonó el pasado mes de mayo.

Su vuelta fue únicamente y exclusivamente para felicitar por San Valentín a Kim Kardashian, a quien además ha empezado a seguir, ya que Kanye no seguía a nadie en Instagram hasta ahora. Y empezó su felicitación con esta foto.

instagramView full post on Instagram

En principio algo sencillo y discreto. Poco habitual en Kanye. Pero después subió 54 fotografías más de parejas icónicas de la historia reciente y de lo más variado. Entre ellas pudimos ver a Madonna y Sean Penn, Priscilla Presley y Elvis Presley, Kate Moss y Pete Doherty, Jennifer Aniston y Brad Pitt, Johnny Depp y Winona Ryder, Michelle Obama y Barack Obama, John Lennon y Yoko Ono, la princesa Diana y el príncipe Carlos, Ellen DeGeneres y Portia de Rossi,Victoria y David Beckham y muchísimos más.

Pero nuestras favoritas y las que más representan a Kanye son las tres últimas. El rapero subió una foto de Robert Kardashian y Kris Jenner.

Y, no una sino dos, de él con Kim Kardashian. Porque solo Kanye West puede autoproclamar su relación con Kim Kardashian como una pareja mítica de la historia. Dos veces. Y con nombre propio: Kimye.

¡Bravo, Kanye! Nos has robado un poquito el corazón.