Los divorcios más polémicos de los famosos

¿Te crees que solo la gente normal acaba a malas con sus ex?

Lo más popular

Nada como una buena tribuna pública para amplificar aún más el cruce de reproches en un divorcio. En ELLE hacemos un repaso de algunas de las frases más desconocidas que han salido a luz... ¿Pensabas que ya te habían dicho todo?

1. "El mayor error en mi carrera financiera ha sido mi ex marido", Jessica Simpson sobre su divorcio con Nick Lachey.

Desde que se conocieron en 1999 la pareja se hizo inseparable. Acudían siempre juntos a diferentes eventos y alfombras rojas, en las que derrochaban amor y muestras de cariño. Era tal es afán por demostrar sus sentimientos que el cantante le dedicó a Jessica una canción "My Everything". Su separación años después fue una de las más sonadas debido a sus desacuerdos, al no firmar un acuerdo prenupcial. Años más tarde en una entrevista con 'CNBC', ante la pregunta que cuál ha sido su mayor error financiero contestó: "El mayor error en mi carrera financiera ha sido mi ex marido".

Publicidad

2."Es simplemente alguien complicado", Jennifer Garner sobre su divorcio con Ben Affleck.

Tras constantes crisis, y a pesar de intentar en numerosas ocasiones salvar su matrimonio después de diez años, la pareja sorprendió a todos con el triste desenlace de una de las parejas más envidiadas de Hollywood. En una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair'' Jennifer se sinceró sobre su separación: "Todavía sigue siendo la única persona que sabe la verdad de las cosas. Y yo todavía soy la única persona que sabe algunas de sus verdades. Es simplemente alguien complicado. Siempre lo digo: 'Cuando el sol te ilumina, lo sientes. Pero cuando el sol ilumina otra parte, es muy frio. Realmente puede proyectar una gran sombra'".

Lo más popular

3. "Lloraba en la ducha para que mis hijos no me viesen", Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt.

Brad y Angelina eran una de las parejas modélicas de Hollywood. Guapos , cariñosos (siempre en las alfombras rojas) y juntos formaron una numerosa familia. Todo parecía perfecto, hasta que la protagonista de 'Maléfica' sorprendió a todos lanzando un comunicado diciendo que se divorciaban por diferencias irreconciliables. En una entrevista con 'Vanity Fair', Angelina confesó que en el verano de 2016 las cosas ya iban mal. "Lloraba en la ducha para que mis hijos no me viesen. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés bien".

Publicidad

4."Puede existir un factor competitivo entre ambos", Scarlett Johansson sobre su divorcio con Ryan Reynolds.

Hace ya más de seis años que la pareja decidió poner punto y final a su relación sin dar demasiados motivos de la ruptura. Ha sido años después cuando los intérpretes se han sincerado. En una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista 'Cosmopolitan', Johansson confesó que la causa fue la competitividad entre ella y Reynolds: "Tiene que haber un verdadero entendimiento sobre cómo se va a compartir el tiempo, especialmente cuando las dos carreras avanzan al mismo tiempo e incluso cuando una persona es más exitosa que otra, eso también supone un desafío porque puede existir un factor competitivo entre ambos".

5. "Por lo menos ahora puedo usar tacones", Katie Holmes sobre su divorcio con Tom Cruise.

Después de cinco años, Katie y Tom pusieron punto y final a su matrimonio debido a discordancias en torno a la cienciología y un supuesto temor de la actriz a que su hija se volcara demasiado en esa religión, según informo el portal 'TMZ'. A pesar de que ya ha pasado mucho tiempo, a Katie nunca le ha gustado mucho dar declaraciones al respecto a cerca de su ya finalizada relación. Lo que sí ha dejado en varias ocasiones son declaraciones, no muy largas, sobre la diferencia de altura entre su ex y ella. "Por lo menos ahora puedo usar tacones".

Publicidad

6. "He llegado a sentir asco por él y por mí por estar con él", Alba Carrillo sobre su divorcio con Feliciano López .

Tras un tiempo de noviazgo, la modelo y el tenista decidieron darse el 'si, quiero' por todo lo alto en una romántica boda en Toledo. Lo que parecía que iba a ser una romántica, y larga, historia de amor finalizó antes de lo previsto: ni si quiera duro un año. Su divorcio ha sido uno de los más tormentosos de todos con terribles acusaciones por parte de ambos en los platós de televisión. «Pienso que Feliciano podría llegar a tener relaciones con tíos. Incluso al final de la relación me dejaba caer que podíamos llamar a alguien para que nos acompañara íntimamente. No me ha valorado, no me quería, no me tocaba, me hizo sentir que no era atractiva… luego, con el tiempo, he entendido a qué se debía esa inapetencia. Era porque estaba con muchas otras. He llegado a sentir asco por él y por mi por estar con él", confesó la ex concursante de 'Supervivientes' en una entrevista con Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco' Sálvame Delux'.

7. "Pudo haber tenido más clase y por lo menos esperar hasta separarnos para decidir fornicar con el servicio", Seal sobre su divorcio con Heidi Klum.

Los rumores sobre que el divorcio entre el cantante y la modelo se produjo por una infedelidad de ella no tardaron en sugir y provocaron esta salida de tono por parte de él. Poco después de pronunciar estas palabras y su representante emitió un comunicado para intentar arreglarlo. "Seal no se refería a que su mujer le haya sido infiel mientras estaban juntos, sino a que, a pesar de que están separados, el divorcio todavía no ha salido, por lo que siguen legalmente casados", afirmó el representante del artista.

8. "Es imposible mantener una relación civilizada con ella", Colate Vallejo-Nágera sobre su divorcio con Paulina Rubio

Hace ya más de cuatro años que la pareja decidió poner punto y final a su relación sin dar demasiados motivos de la ruptura. Ha sido años después cuando la cantante ha demostrado no estar dispuesta a ceder ni un poco, especialmente cuando se trata de su hijo. En una entrevista con el portal 'Vanitatis' el empresario confesó: "Es imposible mantener una relación civilizada con ella".

More from Elle: