La paradisíacas vacaciones de Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y su chico Calvin Harris están disfrutando de unas vacaciones de lo más románticas y no parar de demostrarlo en las redes sociales. No te pierdas las imágenes.

Que levante la mano todo el que querría estar ahora mismo disfrutando de unas vacaciones de ensueño en algún lugar paradisíaco del mundo. Todos ¿verdad? Pues Taylor Swift y Calvin Harris lo están haciendo y encima no paran de darnos envidia en Instagram.

La cantante y el DJ se encuentran en el algún punto secreto del planeta rodeados de arena blanca y palmeras y disfrutando de puestas de sol tan románticas como esta.

Publicidad

 

Si todavía no habéis exclamado: ¡qué empalagosos!, esperar a ver como escriben sus iniciales en la arena (Calvin Harris en realidad se llama Adam Wiles).

 

Y encima Taylor nos deja claro que, además de disfrutar de este paraíso en sus vacaciones, lo hace presumiendo de cuerpazo en bikini. Que mona...

🌴

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

More From Actualidad
20 articles
La declaración oficial de Kim Kardashian sobre el...
El desfile 'millennial' de Dolce & Gabbana que ha...
El tráiler de la película 'Los vigilantes de la...
La respuesta a Jessica Chastain por posicionarse...
Modelo de baño a los 61 años

 

Pero la pareja, además de no parar de hacerse arrumacos, tiene tiempo para divertirse. Taylor ha publicado este vídeo en el que aparece saltando en una colchoneta hinchable gigante sobre el mar y tras preguntar a su novio "¿Estás mirando?", se lanza al agua de una manera muy cómica y provoca las risas de Calvin. Después le comenta que se ha hecho daño en el salto mientras él no parar de reír. Para morir de amor.

 

More from Elle: