Brad Pitt salva a una niña en Gran Canaria

Brad Pitt se encuentra en Gran Canaria grabando su última película y entre toma y toma salvó a una niña que estaba siendo aplastada por una grupo de seguidores. ¿Quieres verlo? Dale al play.

En lo más profundo de nuestro corazón ya lo sabíamos. Además de un gran actor, buen padre y todo un sex symbol, Brad Pitt es un héroe.

El actor se encuentra en en Gran Canaria rodando su última película, 'Allied', del director Robert Zemeckis y en la que cuenta con Marion Cotillard como compañera de reparto.

En un descanso del rodaje Brad decidió acercarse a sus fans para saludarlos. El momento de mayor tensión y peligro llegó cuando una niña que se encontraba entre la masa de personas estaba a punto de quedar aplastada entre los espectadores y las vallas de separación donde estaba Pitt.

Publicidad

Al ver esto, el marido de Angelina Jolie decidió alzar a la pequeña mientras pedía a la gente que retrocediera. Tras comprobar que la niña se encontraba y bien y darla un momento para respirar, el actor pidió a un miembro de su equipo de seguridad que la sacara del tumulto y se quedó con ella unos instantes para asegurarse de que no había sufrido ningún daño y dejar que la atendieran los servicios sanitarios.

More From Actualidad
20 articles
15 modelos de Victoria's Secret sin maquillaje
En el 'backstage' de Victoria's Secret nadie...
El mejor vídeo de Victoria's Secret Fashion Show,...
¿Corre peligro Chanel Nº 5?
Kim Kardashian y Kanye West están viviendo...

Una vez y esta vez sin necesidad de una aparición estelar en la gran pantalla, Brad Pitt nos ha conquistado con su gran gesto.