Así es como se ve un momento de orgullo en el Twitter de Kim Kardashian:

xView full post on X

Y todo por un juego para móvil de 45 millones de dólares. Aquí está tu 'zasca' Barbara Walters.

En el número, Forbes detalla las cifras que ha conseguido el juego de la estrella de 'reality', Kim Kardashian: Hollywood. Desde su lanzamiento en junio de 2014, el juego ha generado 160 millones de dólares en ingresos y ha sido descargado 45 millones de veces. Kim ha ganado 45 millones de dólares con él.

Es el 40% de sus ingresos en 2015 valorados en 51 millones de dólares, cifra que la llevó al puesto 42 en la lista de las 100 celebrities más ricas del mundo.

"Me encantan los videojuegos", declaró Kim. "Recuerdo que le pregunte a Kanye: ¿Debo hacerlo? Y fue como ¡sí! Así es como él se metió en la música, porque quería hacer música para videojuegos y crearlos". Aún así, Kardashian estaba un poco indecisa: "Me preguntaba ¿la gente realmente querrá imitar mi vida?"

Se lanzó, tuvo éxito, y ahora, obviamente, va a seguir adelante. "Esto realmente va a ser el próximo ciclo de mi carrera y es en lo que quiero centrarme", afirmó Kim.

"La gente me miraba y pensaba: ¿Por qué se mete en el mundo de la tecnología? ¡No es lo suyo! Que se quede con los 'reality shows'. Y yo pensaba: no, esto es divertido para mí. Ahora también estoy con los Kimojis y mi app y otras ideas. No voy a parar".

Vía Elle.com

Vía: ELLE US