Desde que conocimos la noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt los rumores acerca del motivo que ha podido causar la separación han sido varios. Uno de los que ha sonado con más fuerza ha sido una posible infidelidad por parte del actor con su compañera de reparto en la película 'Allied', Marion Cotillard.

Ni Brad ni la actriz francesa se pronunciaron al respecto, hasta que Marion no pudo guardar silencio y contestó a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

instagramView full post on Instagram

Marion desmentía así su relación con Brad y defendía a su familia con las siguientes palabras escritas tanto en inglés como en francés:

Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que han surgido en 24 horas y en las que me he visto involucrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación se ha convertido en una espiral y está afectando a la gente que quiero, tengo que hablar.

En primer lugar, hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.

En segundo lugar, a aquellos que han afirmado que estoy devastada, estoy muy bien gracias. Estas manipulaciones no me afectan.

Y a todos los medios y enemigos que juzgan muy rápido, os deseo sinceramente una pronta recuperación.

Por último, les deseo a Angelina y a Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren la paz en este momento tan tumultuoso.

Con todo mi amor

Marion

Dos días después de que la actriz hablase lo ha hecho su marido Guillaume Canet, que ha sentido la necesidad de pronunciarse para defender a la que es su mujer y madre de sus dos hijos.

No suelo comentar sobre los rumores que se inventan acerca de nosotros... No suelo hablar de mi vida privada, que hasta ahora siempre he protegido con mucha atención... Pero la furia de la prensa rosa, la estupidez de algunas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de algunos usuarios se sienten más fuertes detrás de un teclado, me han empujado a comentar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que tengo por Marion por mantenerse tan fuerte y actuar tan inteligentemente ante todas estas acusaciones estúpidas y sin fundamento. Creo que estamos viviendo algunas cosas mucho más importantes en este momento y que ahora mismo es el momento de seguir adelante y elevar el nivel un poco. Aunque hay mucho trabajo para algunos, yo quiero ser positivo. Y como bien ha dicho Marion, espero que estés mejor (refiriéndose a la prensa) y que aspires a otra cosa en tu vida más allá de enviar constantemente mierda.