Oliver Hudson habla de su 'cuñado', Brad Pitt

Esto es lo que ha dicho de la supuesta relación entre su hermana y el actor.

Más de Actualidad
20 articles
Salma Hayek y Antonio Banderas
Antonio Banderas apoya a Salma Hayek en Instagram
Salma Hayek
Harvey Weinstein también abusó de Salma Hayek
Sophie Turner
Sophie Turner dice cuándo se estrena la última temporada de 'Juego de Tronos'
GIF

No le conocemos en profundidad, pero lo que sí sabemos es que el hermano de Kate Hudson, Oliver, tiene mucho sentido del humor.

Harto de los rumores que hablan de una relación entre Brad Pitt y su hermana con mudanza y todo, subió a su cuenta personal de Instagram una foto con el siguiente comentario.

La portada de la revista anunciaba que Goldie Hawn estaba contentísima con la nueva pareja de su hija, que Brad tenía ya todas sus cosas en casa del hermano de Kate, que la misma actriz no podría quitarle las manos de encima ni un sólo momento...

Publicidad

More From Actualidad
20 articles
Salma Hayek y Antonio Banderas
Antonio Banderas apoya a Salma Hayek en Instagram
Salma Hayek
Harvey Weinstein también abusó de Salma Hayek
Sophie Turner
Sophie Turner dice cuándo se estrena la última...
Convierte tu próxima compra en H&M en un gesto...
Los 5 deportes que más practican las famosas
Elle + Biotherm #LIVEMORE

"Sí y ¡está siendo un infierno! Es tan desordenado como una mierda, deja la puerta abierta cuando hace sus cosas, se bebe todo... Y ¡TODO EN MI CASA! Además, ya me llama 'hermano' y está ocasionando problemas entre mi hermano de sangre y yo, que ahora no quiere hablarme. Insiste en que mis hijos le llamen tío B y perdió al pequeño durante dos días en Santa Mónica. Mi madre no para de flirtear con él, se pone en camisón para ir por casa todo el día, también a las tres de la tarde. Y mi padre no para de decir: ¡es que es Brad Pitt! Evidentemente las cosas no están bien, así que BP es hora de que te pires, necesito recuperar mi vida. Me voy a fumar un cartón más y luego me iré a la mierda, ah y he encontrado tu pulsera médica así que ya te la devolveré".

Nada como un buen sentido del humor para acallar los rumores.

More from Elle: