Fashion, Fashion show, Fashion model, Runway, Performance, Public event, Event, Leggings, Footwear, Model,

Ya son seis los ángeles que no van a poder viajar a China con motivo del desfile anual de VS, las rusas Kate Grigorieva, Irina Sharipova y Julia Belyakova, la ucraniana Dasha Khlystun, y la nigeriana Mayowa ya están fuera de la lista, pero esta lista sufre una última incorporación: Gigi Hadid.

La modelo no podrá desfilar en China después de que el país haya denegado su visado, la causa es un vídeo que colgó su hermana Bella en redes donde se veía al ángel imitando la postura de Buda.

youtubeView full post on Youtube

Esto ha ofendido al gobierno chino y lo consideran causa grave para no darle la entrada a su país. Así lo confirmaba Gigi Hadid en Twitter:

Text, Font, Product, Line, Screenshot, Document, Technology, Web page, Diagram, Website, pinterest

"Me siento triste porque este año no voy a poder viajar a China. Amo a mi familia de VS y estaré con mis chicas en espíritu. No puedo esperar para ver el bonito espectáculo y ¡no puedo esperar al show del próximo año".

Después del supuesto vídeo, que se interpretó como una burla, varios usuarios de la red lanzaron el mensaje #GigiGetOutChina, un hasthtag que ha cobrado tanta fuerza que posiblemente haya impulsado esta decisión.

KATY PERRY, TAMBIÉN FUERA DEL DESFILE

Aunque la cantante no ha confirmado nada todavía, su actuación en Taiwán en 2015 con una capa con girasoles (símbolo que se utiliza para ir en contra del gobierno chino), podría ser el motivo de peso para que también se le denegara el acceso al país y por consiguiente al desfile de VS.

A este paso, nos quedamos sin ángeles y sin música...