¿Qué desayunan las celebrities?

De Karlie Kloss a Adriana Lima: sabemos cómo empiezan el día.

Lo más popular

A nadie se le escapa que las ciudades de Madrid y Barcelona se han llenado de nuevos sitios donde probar desayunos de lo más cool en restaurantes cada vez más experienciales. Ya no se trata s´olo de comer bien, sino de vivir un desayuno inolvidable en un sitio que cumpla ciertos requisitos, como estar bien localizado, ser bonito y presentar una carta tan deliciosa como original. ¿A qué se debe la tendencia? Entre las posibles causas, están motivos como la claridad mental de las mañanas tras horas de descanso o que es el momento perfecto para hacer un 'gossip girl' sobre lo acontecido la noche pasada.

Publicidad

Desayunos completos

Es muy importante respetar los ritmos de sueño, vigilia y comidas a lo largo de las 24 horas del día, lo que conocemos como ritmos circadianos. El desayuno, en este sentido, es uno de los momentos más importantes para que el cuerpo entienda que se ha pasado de un ritmo de descanso a otro de vigilia y de necesidad de ingerir combustible para activarse y obtener la energía precisa para afrontar el día. Además, "la realización de una ingesta completa en el desayuno es uno de los factores que más nos ayudan a mantener nuestro metabolismo activo todo el día. Es más, las personas que no desayunan desarrollan mucho antes problemas de sobrepeso y obesidad, y trastornos de ansiedad relacionados con la comida", según la nutricionista Concepción Vidales.

Lo más popular

¿Y si lo haces como una celebrity?

Las top son un referente para millones de mujeres en todo el mundo, un tipo de mujer aspiracional que anima a las féminas a seguir un estilo de vida más healthy y saludable. O porque no, a probar cosas nuevas e introducir en la alimentación ingredientes hasta ahora desconocidos.

Inspiration Karlie Kloss

La súper modelo ha declarado su pasión por la avena y la incorpora siempre que puede en el desayuno. En sus famosas Karlie's Kookies este es uno de los ingredientes principales. Ánimate a desayunar su bowl clásico de Porridge: con copos de avena finos, leche de almendras o sin lactosa, manzana y plátano. Una opción deliciosa a la par que sana.

Let's just say I was not his cup of tea 😉

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Publicidad

Inspiration Gisele Bündchen

Sin duda alguna, el cuerpo de la top es uno de los más envidiados y deseados. Gisele comienza cada mañana con una taza de agua tibia y el jugo de un limón, seguido de un smoothie hecho con fruta orgánica o verduras. ¿Qué tal si desayunas su Smoothie Gym Freak? Lleva piña, aguacate, espinaca, espirulina, manzana y semillas de cáñamo. Es una fuente de aminoácidos esenciales, además de ser rico en proteínas, hierro y omega 3.

Inspiration Karolina Kurkova

La modelo comparte sus secretos de alimentación en las redes sociales. Sus fotos de comida raw y sus zumos verdes nos invitan a comer mucho más sano. Una de sus especialidades es el bowl de açai con plátano y kiwi. ¿De qué se compone? Está hecho a base de açai, granola, plátano, fresa, arándanos y coco. El açai contiene vitaminas A, E y C, además de magnesio, zinc, proteínas y propiedades antioxidantes.

Chia oatmeal with coconut milk/cinnamon/nutmeg/coconut oil/honey #kkitchen #breakfast

A post shared by Karolina Kurkova (@karolinakurkova) on

Inspiration Adriana Lima

El ángel de Victoria's Secret opta por desayunar avena con pasas, unas claras de huevo y una taza de café con un poco de leche. La regla de su plan de alimentación es regirse por el control de las porciones. ¿Qué propone? El combo de café y bowl, con leche de almendras, banana, avena, dátiles, granola, nueces y pistachos, acompañado de un cappuccino.

💕☕️COFFEE WITH LOVE☕️💕

A post shared by Adriana Lima (@adrianalima) on

¿Dónde puedes disfrutar estos desayunos? En Raw Coco Green Bar, un enclave healthy en Madrid y Gijón.

More from Elle: