Talones secos

En verano, se me resecan mucho los talones y la hidratante no es suficiente ¿me podrías recomendar algún tratamiento o pedicura súper hidratante?

Te recomiendo que te hagas una saunita en casa, de una a dos veces por semana, se trata de que embadurnes de crema tus pies antes de acostarte y los envuelvas con una bolsita para facilitar la penetración del producto. Verás lo hidratados que están a la mañana siguiente.

Podosan tiene una fórmula Calcetín Invisible que va muy bien. Opta por fórmulas cosméticas ricas en urea y glicerina. Y hazte una buena pedicura, una vez al mes. Te recomiendo la pedicura Bastien. El pedicurista de celebrities como Naomi Campbell y Gwyneth Paltrow visita centros de prestigio en nuestro país una vez al mes. Su protocolo: limpieza y exfoliación con diamantes negros, arena volcánica, aceites esenciales y extractos botánicos para eliminar durezas, callos, piel muerta y conseguir una piel oxigenada y suave. Mantenimiento –que no eliminación- de las cutículas para no inflamar el tejido. Las uñas se pulen con un torno profesional, y se abrillantan con un pulidor manual de piel de camello. La hidratación y nutrición se realiza con un ungüento semi-oleoso extra nutritivo, rico en extractos botánicos, calmantes y reparadores, y un delicioso masaje drenante y descontracturante que llega hasta la rodilla.

Publicidad

Precios: Manicura, 65. Pedicura, 115 €. Duo mani + pedi, 165 €.

Dónde: Maribel Yébenes, Madrid, tel. 914 11 74 04. The Spa at Mandarin Oriental Hotel, Barcelona, tel. 695 51 55 32. ¡Llama con tiempo!