Reducir vientre

¿Hay alguna crema que de verdad ayude a reducir el vientre?

Según la esteticista Carmen Montalbán (www.carmenmontalban.com) existen unos productos italianos de la firma Lodase con bastante éxito de resultados. Su principal componente es la fosfatidilcolina –lecitina de soja- y también contienen Fucus Vesiculosus, un alga marina con un alto poder drenante.

“El fluido Iodase Night en un concentrado que tiene una acción termogénica adelgazante con resultados apreciables en tres semanas: actúa sobre las imperfecciones cutáneas producidas por la hinchazón de los adipocitos –células grasas-, y aumenta la tonicidad cutánea”, cuenta la experta.Eso sí, por su alto contenido en yodo no lo pueden utilizar personas con problemas de tiroides ni embarazadas.

Publicidad

Y existe un tratamiento en cabina, particularmente efectivo con la grasa y la flaccidez de esta zona, según Carmen (Madrid, tel. 915 91 70 52). Se trata de la combinación del equipo Futura Pro –ultrasonidos y ondas biópticas-, que deshace los nódulos grasos y la grasa pegada a los músculos abdominales, con una reducción notable desde la primera sesión. A continuación, un masaje descongestivo y drenante a base de hiedra, castaño de indias, cafeína y pino, y una mascarilla de diatomea, sales de fosforo y calcio, mentol, y algas Spirulina y Laminarias, que tonifican el tejido. Y, por último, la aplicación del equipo de radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia VelaSmooth, que reduce y reafirma el tejido.