¿Tienes el cerebro en forma?

Controlar el estrés, aprobar con más facilidad, ser más creativo en tu empresa... No, no hablamos de superpoderes, la gimnasia mental evoluciona a su versión 2.0 y se convierte en el nuevo 'fitness'. Te contamos cómo poner tu mente a tono. 

Lo más popular

Los avances tecnológicos y sus correspondientes 'gadgets' nos facilitan la vida en muchos aspectos positivos, pero en otros, evitan que pensemos menos por nosotros mismos, solucionemos ciertos problemas o no nos levantemos del sofá.

Esto, sumado al estrés o el estilo de vida sedentario, ha hecho que nos olvidemos de ejercitar como se debe el motor de nuestras ideas: el cerebro.  

Para remediarlo, han surgido plataformas online que van más allá de volver a 'despertar' la mente

Publicidad

A ello se dedica Unobrain, un sistema que actúa como 'personal trainer' de tu cerebro para logar tus objetivos. Cuenta con programas de entrenamiento que con sólo 15 minutos al día son capaces de mejorar la memoria, creatividad, el rendimiento en el trabajo, saber gestionar el estrés...

¿Cómo funciona?

Con una serie de juegos interactivos, consejos de nutrición y de ejercicio físico, se consolida una serie de hábitos cerebro-saludables para ganar a la larga más calidad de vida y tener un cerebro 'flexible y a tono' por mucho tiempo. Además de prevenir algunas enfermedades degenerativas propias del deterioro del envejecimiento. 

Lo más popular

Un plan sólo para ti

Unobrain se adapta al perfil de cada usuario creando un plan personalizado que se traduce a una especie de 'gimnasio cerebral'. Trabaja en cuatro áreas adaptadas a tus objetivos: ejercicio físico, nutrición, gimnasia mental y meditación. La asociación de estos cuatro pilares persiguen una meta: el bienestar absoluto aunando cuerpo y la mente hacia una misma dirección. 

¿Cuánto cuesta?

Hay diferentes tarifas, e incluso pueden hacerse packs regalo. Pero también dispone de un programa gratuito así como un análisis inicial para ver si tu cerebro está o no en forma y qué es lo que necesitas desarrollar más. ¿A qué esperas?

'Mens sana in corpore sano', no lo olvides.