Hay que protegerse del sol todo el año, sabemos que para las épocas más frías y donde este está más bien escondido entre nubes grises y días lluviosos, lo importante es hacer frente a los rayos solares y a las agresiones externas más propias de la ciudad, como la polución.

Pero viene el verano y este sol que ya incide de una manera directa y constante y necesitamos otro tipo de solares, aquellos que están pensamos para la misma exposición solar que acompaña los días de piscina y de playa.

Aquí es donde entra en juego el papel de los antioxidantes, las vitaminas y el tratamiento complementario que previene esos signos de la edad que aparecen prematuramente si no nos protegemos debidamente.

Así que hemos dado con la crema de venta en farmacias que es un 'best seller' porque aúna esa protección y además es la perfecta crema antiedad, todo en uno: ese es el secreto de su éxito. ¿Su componente clave? La vitamina E. Hablamos de 'Soleil Plaisir' de Darphin.

Su secreto: la vitamina E y el ácido hialurónico

La vitamina E es un poderoso nutriente que se encuentra en una amplia variedad de alimentos beneficiosos para nuestra salud. Principalmente, en grasas saludables como el aceite de girasol, las almendras o el aguacate. Pero también, se trata de un ingrediente estrella en la cosmética facial gracias a sus virtudes antioxidantes y protectoras.

Entre sus beneficios cabe destacar la protección frente a los radicales libres. Actuando como escudo protector ante los agentes externos que nos afectan a diario, como la contaminación y los rayos UV del sol.

Además, el uso de vitamina E protege la piel del envejecimiento prematuro, retrasando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Pues dado su alto poder antioxidante complementa el proceso de renovación celular de la piel, mejorando visiblemente su tono y textura, dejando atrás las manchas.

Esta crema suave con ácido hialurónico, vitamina E y protección UVA/UVB SPF50 previene la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras, dejándola suave y con una luminosidad juvenil.

Aplica generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, vuelve a aplicar con frecuencia y después de sudar, mojarte o secarte.

Tiene un precio de 30 euros y está a la venta en farmacias y en parafarmacias.

protector facial antiarrugas
darphin