Antes de que las prisas aparezcan por la llegada del buen tiempo, pon medida. Comenzar con tiempo tu plan corporal puede no sólo ayudarte a que sea más efectivo y saludable, sino también a disfrutar del proceso de forma más consciente. Y es que si hay algo placentero en esta vida, son los ratos en los que nos dedicarnos a cuidarnos en cuerpo y alma.

Aplicar a diario un tratamiento anticelulítico o utilizar aliados extra como la máscara de barro que te contamos en este artículo puede resultar un suplicio o puede ser gustoso mientras lo haces, sabiendo que estás cuidando y que cuando se siembra, se recoge después.

La máscara de barro de Somatoline no es un tratamiento al uso como los que ya conoces, sino un fuerte aliado que además, puede servir para potenciar los resultados de tu tratamiento reductor habitual. Y deja la piel como nueva.

Su fórmula de efecto fresco contiene un 95% de ingredientes de origen natural, específicos además para drenar y activar la microcirculación de la piel, dejándola así más receptiva a cualquier tratamiento además de más lisa y desintoxicada.

Su textura además es innovadora: une todo el placer de las máscaras con la eficacia del barro. Es muy fácil de aplicar, no necesita una película transparente y no gotea. Eso sí, necesitas dejarla aplicada unos 20 minutos (tómalo como un tiempo de relax para ti).

Huele además a aceites eseciales de pachuli y menta y funciona en todos los tipos de pieles, sin irritar (incluso en las más sensibles).

Somatoline Máscara de Barro Anticelulítico

Máscara de Barro Anticelulítico
50 € en El Corte Inglés
Crédito: El Corte Inglés

Los resultados

Los resultados clínicos que demostraron con test instrumentales sobre mujeres con adiposidad superficial de grado leve a moderado y retención de líquidos, demostraron que tras su uso se conseguía drenar los líquidos cutáneos, una piel más elástica y lisa y una reactivación de la microcirculación dérmica.

Principios activos

Las gracias hay que dárselas a la arcilla negra, con una composición mineral que concentra un montón de oligoelementos y ejerce una acción purificadora e iluminadora sobre la piel, sin deshidratarla. También al diente de león, que facilita que los poros se abran y el producto actúe desintoxicándolos.

Tras su uso la piel ve mejorada su calidad, se ve más nutrida, hidratada y vital, gracias a su gran concentración de antioxidantes.

Peor también contiene arándano, un poderoso ingrediente con sustancias útiles que refuerzan los capilares y vasos sanguíneos, mejorando el tono la elasticidad.

Qué consigue

Además de todo lo que ya te hemos contado…

  • Suaviza la piel mejorando el aspecto de piel de naranja.
  • Mejora la textura de la celulitis especialmente en muslos, glúteos y piernas.
  • Combinado con otros tratamientos anticelulíticos con acción termo o crioactiva, potencia su eficacia.
  • Evita que se formen nuevos depósitos grasos.
  • Depura las células y drena las toxinas.
  • Favorece el drenaje de los lípidos cutáneos.

Cómo usar

Para usarla, aplica una capa sobre las zonas a tratar realizando un masaje circular y deja actuar entre 20 y 30 minutos. Úsala entre 2 y 3 veces a la semana si la quieres como tratamiento de choque o 1 vez a la semana para mantenimiento.