Los días de playa son sinónimo de ondas en el pelo, de ahí las famosas ondas surferas. Lo cierto es que el efecto imperfecto y natural que tienen ya nos resultan puro verano. Aunque ojalá tenerlas siempre, todo sea dicho. Gracias a la humedad, la sal y suponemos que la naturalidad que le aportamos al pelo por estar más despreocupadas; surgen este tipo de ondas tan favorecedoras. Fruto de la libertad que le damos a nuestro pelo en esta época del año, tienen una definición irregular pero son muy consistentes. En definitiva, son las ondas perfectas porque no hay que trabajarlas, no se bajan y encima son muy naturales.

Las afortunadas que están ya en la playa como Patricia Conde, pueden presumir de pelazo a través de Instagram. Ella hoy ha compartido unas fotos en las que aparece en la playa con una gorra y bajo ella un montón de ondas rubias envidiables. Como se puede apreciar por los vídeos, se encuentra en algún destino playero, probablemente alguna isla. De los baños en el mar y los ratos en la toalla, su pelo ha dado la bienvenida a sus deseadas ondas naturales. Igual que habríamos hecho nosotras, las ha compartido con sus seguidores porque son divinas.

instagramView full post on Instagram

En este post de Instagram, Patricia Conde ha subido un carrusel de imágenes. Las dos primeras corresponden a dos 'selfies' y en la segunda foto podemos apreciar a la perfección lo ideal que tiene el pelo. Como a nosotras todavía nos quedan unas semanas para poder gozar de la arena, el mar y los mojitos; hemos recurrido a la cosmética para poder simular unas ondas naturales tan preciosas.

Cómo conseguir las ondas naturales del verano

Una de nuestras marcas de referencia para cuidar de nuestro cabello es Moroccanoil. Impregnados en aceite de argán de la más alta calidad, cultivado en exclusiva para la marca, los productos de Moroccanoil para el cabello son únicos definiendo el pelo. Aunque nuestros imprescindibles se encuentra en la línea de reparación, en cuanto llega el verano no podemos vivir sin la 'Beach Wave Mousse', una espuma que hace magia.

Sin necesidad de sal, le aporta una textura despeinada al cabello además de hidratarlo. Con ella, tu pelo conseguirá esas ondas surferas naturales aunque estés en un clima seco. Además, gracias al aceite de argán, estará perfectamente cuidado.

beach wave mousse moroccanoil
Moroccanoil
’Beach Wave Mousse’, de Moroccanoil