New hair who dis?, decía en su última publicación, publicada hace menos de 24 horas, en la que mostraba su nuevo look. Lookazo, más bien. Porque se ha pasado al corte nape bob siendo un acierto total: bob capeado, descargado en puntas, a la altura de la clavícula y con flequillo cortina. Le da un rollo con personalidad total y nos chifla. Ahora bien, ¿es para ti?

Lo cierto es que el nape bob, uno de los cortes de moda siguiendo la esencia de la melena bob clásica, está ganando cada vez más adeptas y es que mejora todo lo que habíamos conocido hasta entonces. Está entre los cortes favoritos de 2022 y puede que sea el mejor para darle una vuelta al corte bob de siempre.

instagramView full post on Instagram

Se trata de un corte ideal para alargar el cuello, estilizarlo y embellecerlo y si tienes el pelo ondulado o rizado, es una de las opciones más cómodas a la hora de peinarlo.

La clave del corte

No hay duda: el movimiento que tiene. Es capaz de rejuvenecer el rostro gracias a los volúmenes que crea en su estructura.

Es perfecto además para los rostros ovalados y alargados por la compensación que produce su movimiento y en el caso de que tengas el rostro redondo, huye de la raya al medio para estructurarlo a tu perfil.

Un corte fácil de peinar

Nos gusta, además, porque es uno de los cortes más fáciles de peinar y estilizar. Con un secado al aire incluso con un brushing ligero y un cepillo redondo se le puede dar forma y terminar de darle el toque final después con las manos y un texturizador. Pero liso y pulido, ¡también es el corte ideal!

Puedes peinarlo también con un rizador con un diámetro ancho para darle aún más volumen (sobre todo si tienes el pelo fino) y no te afanes en dejar súper liso el flequillo: cuanto más movimiento tenga, mucho mejor. Se acabó el peinarlo hasta la saciedad.

El corte de Selena es obra del peluquero Orlando Pita. Guárdate su foto, que se avecina visita a la peluquería.