Chiara Ferragni ha sorprendido con un nuevo y favorecedor look. Porque no sólo su impresionante "Vestito manifesto" fue el que sorprendió en el festival de Sanremo, sino también su nuevo corte de pelo. Y cuando lo veas, vas a quererlo.

Ha dado un giro a su clásica e icónica melena larga por un moderno y favorecedor long bob. El corte de pelo en boca de los expertos, más acertado para los rostros ovalados.

instagramView full post on Instagram

Una media melena a la altura de los hombros ondulada y en su eterno rubio sol que tiene el poder de rejuvenecer a cualquiera que lo elija. Además, un corte que es la clave para conseguir más densidad y volumen en melenas finas. Así nos lo cuenta Mónica Duque, directora del Salón Seensay: "Lo más importante para lograr que un cabello fino gane cuerpo es realizar un corte adecuado. Debemos optar por cortes enteros, de una sola pieza y sin capas, ya que estas dejan la melena todavía más empobrecida. Quedan muy bien los estilos bob, los cortes rectos y los flequillos. Si queremos una medida más larga, podemos probar el wavy long bob, ya que las ondulaciones aportan mucho cuerpo", dice.

Este corte de pelo que jamás pasa de moda, pasen las temporadas que pase, es sin duda el corte para todas las edades. No tiene una medida única, ni una sola forma de peinado y cuenta con la versatilidad de favorecer a todo el mundo y a todo tipo de cabello, aunque en los rostros alargados hace un especial favor al dinamizar las facciones y proporcionarlas más en la línea horizontal.

El corte que ha elegido Chiara es, además, el corte "que viste el rostro", que lo dota de cromatismo en las formas y volúmenes. El corte con personalidad por excelencia.

Algunos tips para peinarlo

  • Recuerda que este corte queda más 'fresh' cuanto mejor lo mantengas, así que la regularidad en la peluquería para darle un microcut a las puntas ayudará a mantenerlo en buen estado.
  • Las ondas le darán un toque 'wavy' ideal, pero siempre cuanto más abiertas y ligeras sean. Olvida los bucles.
  • No lo toques en exceso y evita engrasar la zona de la raíz para que no reste volumen.

Así que si había un corte de pelo que era un acierto seguro, sin duda, es su nuevo look: un tiro al blanco cuando vayas a la peluquería.