Kris Jenner ha vuelto a demostrar que es más una chica Nobu que una fanática de la comida rápida. En el episodio más reciente de 'The Kardashians', la matriarca de la familia demostró cuán despistada es cuando se trata de pedir hamburguesas con queso.

Después de que el viaje de cumpleaños de Kim a Las Vegas fracasara, todo el equipo de la fiesta decidió ir a la siguiente mejor opción: In-n-Out. Seguramente, eso es un consuelo para Sin City. Mientras veíamos cómo Khloe daba la nota sentándose en el mostrador y recitaba su pedido, Kris Jenner se apresuró a pagar la cuenta, o debería decir, a pagar de más. Le entregó a Khloé una pila de billetes que sumaba 300 dólares.

"Mamá, no sé cómo diablos nunca has estado en un restaurante de comida rápida. No necesitamos cientos de dólares", dijo Khloé Kardashian antes de exhibir un billete con Benjamin Franklin para la cámara.

"Ha intentado darme 300 dólares", le dijo a la tripulación. "No creo que se dé cuenta de lo que cuestan los restaurantes de comida rápida".

tiktokView full post on Tiktok

Pero para consuelo de Kris Jenner, no es la única un poco, ejem, fuera de contacto con el mundo real. ¿Recordáis el intento de Kendall de cortar un pepino? Énfasis en el intento. Al menos la familia sabe trollearse a sí misma.

Mientras estaba en una de las entrevistas del programa en el que les proyectan imágenes del pasado, Kendall Jenner admitió que "verlo de nuevo a veces puede ser una terapia y sé que esto es realmente una tontería... Al verlo de nuevo yo estaba como... '¿Por qué lo corté? Ni siquiera sé por qué lo corté así'". Nosotros tampoco, querida.

Incluso pidió una lección a uno de los chefs de la familia. "Yo estaba como, '¿Puedes ayudarme? ¿Puedes enseñarme? ¿Qué hice mal? ¿Cómo puedo hacerlo mejor?'", dijo. "Realmente me lo tomé en serio. Creo que es histérico y me encanta. Honestamente, ¡es porque no podría ser más yo! Soy como un fideo que hace cosas raras".

En el caso de Kris Jennes, también podría pedir ayuda para la próxima vez. Debería considerar hablar con un experto financiero... o simplemente con una persona normal que haya pedido comida rápida antes.

Vía: Delish US