Para que el horóscopo te divierta, no hace falta creer en la astrología. Como para disfrutar de jugar al gordo de Navidad junto a tus compañeros, tampoco hace falta que te toque. Es todo un poco de actitud y de poder soñar que por fin vas a conseguir ese ascenso que tanto andas buscando, amiga sagitario, o que por una vez no vas a discutir con tu suegra, querida Escorpio.

Mirar cuál es tu animal interior según el horóscopo chino, reconozcámoslo, tiene su aquel. O elegir tu vino perfecto en función de tu signo del zodíaco o ver cuál es el perfume que va contigo en función de ser Piscis, Libra... O cualquier signo, e incluso lo interesante es buscar el de esa persona especial a la que le estás buscando un regalo por su cumpleaños o por cualquier otro motivo, y más si le divierte la astrología. Aunque lo más morboso y divertido del horóscopo es sin duda, conocer la compatibilidad entre signo, y es que, ¿quién no ha caído en esa red? Por escéptica que seas Libra o Géminis, igual que al resto te encanta comprobar si ese chico tan interesante con el que llevas varias citas es compatible contigo astralmente hablando. Y aunque a veces nos resistamos a creer en ello, las risas y el salseo están aseguradas, así que, ¿por qué no?

Lo cierto es que si por el contrario te lo crees todo al pie de la letra, debes saber que no hay que tomarlo como si fuese la única realidad fiable por la que nos podemos guiar. De este modo, acabaremos sistematizando las predicciones convirtiéndolas en verdades inamovibles, lo cual no es del todo sano ya que estaremos condicionando nuestras vidas a nuestras propias creencias sesgadas por la ciencia astrológica. Por eso, según dice la astróloga charas: "al final te tienes que dejar llevar por lo que sientes. Yo soy más fan de equivocarse y aprender de ello”

Igual las estrellas no tienen nada que ver, pero qué gusto que alguien te diga todo lo bueno que te podría pasar, (como por ejemplo en temas como el amor; en este artículo te cuentan qué le depara el año a tu signo en el amor por Charas) ¿no? Pues aquí van algunos de los más famosos de Internet; desde Susan Miller hasta Esperanza Gracia, pasando por el aclamado Horóscopo Negro. Te lo contamos todo en detalles. ¡Prepárate!

Los mejores horóscopos para adictas a la astrología

Susan Miller

Si hay que empezar por uno, sin lugar a dudas Susan Miller de Astrology Zone es la reina de los horóscopos de Internet. El más visitado y con miles de fans declaradas como Kirsten Dunst (tauro) Lindsay Lohan (cáncer), y Katy Perry (escorpio). Tiene aplicación de pago y suscripción pero el horóscopo mensual es gratuito, muy completo y puede llegar a tener 8 páginas y admítelo, amiga Géminis, no hay nada mejor que un horóscopo detallado. Dice de ella misma que es un filósofa que usa la astrología para entender el mundo y sus seguidores admiran la forma que tiene de contar sus historias. ¿El único pero? Está entero en inglés. Paciencia amiga Acuario, que sabemos que eres el signo más impaciente.

Horóscopo negro

¿Todavía no les sigues en Facebook? Tienen un perfil para cada signo a parte de la web. ¿Ventajas? Está en español y publica mucho contenido asociado, desde cómo eres en el amor, hasta qué tipo de hamburguesa es tu preferida o qué signo es el más independiente (sí Leo, eres tú).

Madame Clairevoyant

Es la astróloga The Cut de The New York Times. Admítelo, tiene un buen nombre que le da credibilidad, si se llamara Ana Ramirez pues igual no, pero con Clairevoyant suena a que sabe que ese Virgo te va a llevar por la calle de la amargura amiga Capricornio. Publica los lunes, pero por la diferencia horaria a veces es martes en España. Tiene un servicio para apuntarte por mail gratuito y te avisa cuándo esté publicado. ¿El pero? En inglés y sólo semanal. Pero siempre se convierte en lo más leído cuando sale.

Elle

El nuestro. Tenemos mensual y anual. ¿Lo mejor? Conocemos a las astrólogas personalmente que lo hacen y una vez en la fiesta de empresa una de ellas me leyó la mano y me dijo que tenía que dejar aquel novio sin tardar. Y tenía toda la razón. Desde entonces lo leo, por si acaso...

Esperanza Gracia

Nuestra versión española. Tiene diario, semanal y anual y si le escribes por Twitter, te pone velas para lo que andes pidiendo: aprobar exámenes o ayuda en una entrevista de trabajo. ¿Lo mejor? Su mítico ranking semanal. Lo sentimos amiga Tauro, estás en el último lugar esta semana.

Checkinmela

El humor siempre es un añadido y aunque no tengo nada claro que la autora de este horóscopo en Instagram, Madame Mela, tenga mucha idea de astrología, sus predicciones me hacen pasar muy buen rato. Es mensual. ¿Lo malo? Si le insistes mucho con que falta tu signo, te castiga y no lo publica. ¿Lo bueno? Que mi palabra sagrada para diciembre es lentejuelas. Y mi mensaje especial: vete de las fiestas sin despedirte. ¿Qué más se le puede pedir a un horóscopo?

instagramView full post on Instagram