El reloj corre en contra de aquellos que, a pesar de las críticas y la polémica que despertó en la población, vieron en 50 sombras de Grey una de las películas románticas más adictivas de los últimos años.

Sí, queridos lectores. Netflix dice adiós a la icónica saga protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) inspirada en el exitoso libro de E.L. James (Erika Mitchell) que aguarda el mismo nombre de la adaptación cinematográfica. Una triste noticia para los amantes del romance, la intriga y el erotismo que se llevará finalmente a cabo el próximo 15 de mayo.

Sin embargo, siempre podemos fijarnos en el lado positivo de las cosas, y esta ocasión se trata -efectivamente- de que todavía tenemos unos cuantos días para volver a ver (porque damos por hecho que todos la habéis visto) una de las películas románticas y eróticas que más ha cautivado a los espectadores y que más debate ha generado sobre su contenido.

'50 sombras de Grey' desaparecerá de Netflix el próximo 15 de mayo

dakota johnson  jamie dornan 50 sombras
Distribuidora

Para ponernos un poco más en contexto (y aumentar más las ganas de ver este erótico filme) recordemos la trama.

La película cuenta la historia de Anastasia Steele, una ingenua estudiante universitaria que conoce a Christian Grey, un importante y adinerado empresario cuyos deseos sexuales son algo 'extraños'. Ambos empiezan una apasionada relación que desafía los límites del deseo, el amor y el poder con oscuras historias del pasado.

¿En que se diferencia 50 sombras de Grey del resto de películas románticas? En su capacidad para hablar sobre temas tabú desde el romance más sensual e íntimo rompiendo toda clase de barreras y convenciones. Lo que ha provocado tantas opiniones positivas como negativas y cuestionamientos sobre el comportamiento controlador y 'abusivo' del protagonista.

50 sombras de grey desaparecerá de netflix
netflix

Eso sí, el impacto cultural que ha provocado es innegable, y su presencia en Netflix ha traído muchas visitas a la plataforma. No obstante, todo esto terminará -desgraciadamente- el próximo 15 de mayo, así que si todavía no la has visto o quieres verla una última vez desde la comodidad de tu casa, entonces no te lo pienses demasiado. Ahora es el momento.