Vistas impresionantes, vestidores, y la realeza de vecinos: este apartamento de aproximadamente 8 millones de dólares en venta, en el United Nations Plaza marca bastante la diferencia.

La reina Isabel II se compró su apartamento con una configuración similar en el mismo edificio por 7,9 millones de dólares en 2015. La casa de lujo en Midtown East fue diseñada por Norman Foster, a quien la reina nombró Lord en 1990.

queen Elizabeth homespinterest
Nest Seekers International

El apartamento de 280 metros cuadrados actualmente en venta es la Residencia 17B, que comparte planta con solo una residencia más. El apartamento de Su Majestad está justo encima de este. Afortunadamente la reina es muy comedida porque no nos imaginamos subiendo para pedirle que baje la música.

queen elizabeth homepinterest
Nest Seekers International

El apartamento 17B tiene tres dormitorios, tres baños, una cocina completamente equipada, un comedor, un tocador y ventanas de suelo a techo de 3,3 metros con vistas al río. El dormitorio principal tiene dos vestidores con paneles motorizados y personalizados, y ya con esto no necesitaríamos conocer nada más sobre la lujosa casa.

queen elizabeth homepinterest
Nest Seekers International

El edificio se terminó en 2015, y tiene 43 plantas y solo 88 residencias. La privacidad está muy valorada (lo que seguro atrajo a la Reina), y tendrás acceso a un estacionamiento subterráneo privado.

queen elizabeth homepinterest
Nest Seekers International

Tal vez incluso te cruces con el Príncipe Harry y Meghan Markle mientras te das un chapuzón en la piscina de 25 metros del Plaza, o con la reina haciendo abdominales en el gimnasio del edificio.

queen elizabeth home pinterest
Nest Seekers International

Se permiten mascotas en el edificio, por lo que también debemos suponer que si la reina está en casa, también lo están sus queridos perros: Willow, Candy y Vulcan.

Puedes hacer un recorrido virtual por el apartamento aquí.

Vía: ELLE Decor US