Dos de las exportaciones más famosas de Italia, la ópera y la ropa de Dolce & Gabbana, ahora cantan bajo el mismo techo en la nueva boutique de la marca en el Miami Design District.

El arquitecto Gwenael Nicolas of Curiosity es el responsable del interiorismo de la tienda, inaugurada recientemente, que evoca al famoso Teatro alla Scala de Milan.

dolce gabbanapinterest
Courtesy of Dolce & Gabbana

Las olas en la fachada de cristal del edificio de dos plantas, recuerdan una cortina de teatro, y los focos en el techo iluminan las esculturas de fibra de vidrio y los bustos de los actores que salpican la tienda. El espacio está amueblado con espejos barrocos y muebles de nogal embellecidos con acero pulido y terciopelo dorado.

dolce and gabbanapinterest
Courtesy of Dolce & Gabbana

El Teatro de la Ópera es uno de los lugares favoritos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y la tienda tiene el decorado de una obra teatral.

dolce gabbanapinterest
Courtesy of Dolce & Gabbana

Para rendir homenaje al clásico hito italiano, el interior de la tienda es una mezcla de travertino pulido y crudo, y mármol de Veselve con un techo de estuco en la planta baja. Cinco perforaciones en el nivel superior miran hacia abajo sobre la obra de arte y la ropa de diseño, como si se mirara desde una caja de la galería.

dolce gabbanapinterest
Courtesy of Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana ha empezado a experimentar con tiendas conceptuales; la marca abrió un local con un diseño atrevido para millennials en Nueva York, con murales de graffiti perfectos para selfies de Instagram.

dolce gabbanapinterest
Courtesy of Dolce & Gabbana

Si de momento no puedes visitar ninguna de estas tiendas, puede llevarte a casa un Dolce & Gabbana con una de estas nuevas tostadoras.

Vía: ELLE Decor US