Mientras que la mayoría de nosotros disfrutamos de Coachella (o más exactamente, #Beychella) en la distancia, las modelos Bella y Gigi Hadid pasaron el fin de semana en una villa de estilo europeo que les costó más de un cuarto de millón de dólares de alquiler.

instagramView full post on Instagram

Las hermanas se alojaron con su padre Mohammed, en Villa Zenyara, una impresionante mansión, por el precio de 350.000 dólares el fin de semana. Por contextualizar, casi el doble del precio medio de una casa en Estados Unidos.

Para tanta casa, tú y 24 invitados más podríais pasear por la playa artificial de la villa, disfrutar de preciosas vistas a la montaña junto a la hoguera y nadar en la piscina para dejar atrás el estrés de asistir al famoso festival en el desierto. La "playa" (básicamente una piscina de gran tamaño) tiene motos acuáticas y barcos, así como un trampolín flotante, lo que la convierte en la estrella de las fiestas oficiales de Coachella.

Republic records y Adidas organizaron eventos en villa Zenyara durante el fin de semana, y Huey Mack y la estrella de Black Panther Daniel Kaluuya llegaron el domingo.

Parece que las Hadid se pasaron la mayor parte del tiempo bronceándose en topless y disfrutando el festival a tope.

El pomerania de las Hadid, Icy, también se lo pasó en grande. Gigi publicó un stories en Instagram del cachorro sobre la mesa del desayuno, porque cuando eres tú la que pagas, tú marcas las reglas.

Mira más fotos de villa Zenyara.

bella Gigi badiepinterest
Courtesy of LVH Global
bella gigi badiepinterest
Courtesy of LVH Global
Room, Ceiling, Property, Furniture, Interior design, Building, House, Home, Bedroom, Real estate, pinterest
Courtesy of LVH Global


Vía: ELLE Decor US