Recordemos la película que nos marcó una época, sobre todo la manera de ver la moda desde dentro, de forma caricaturesca, afortunadamente. Muchas nos planteamos si realmente las redacciones o los lugares donde las últimas tendencias se cocían, eran así. Es más, seguro que muchas de las redactoras han escuchado directamente la pregunta de: ¿pero es como el diablo viste de Prada?

Lo que es innegable son dos cosas: Miranda Priestly era un horror pero su casa era un sueño, así es. Y es que resulta que esta maravilla de lugar ahora sale a la venta en el Upper East Side por el módico precio de 27 millones y medio de dólares.

La editora de la ficticia 'Runway', vivió en esta casa en la película de David Frankel, adaptada de la novela de Lauren Weisberger.

Un casa impresionante disponible si tienes 28 millones de dólares

La elección de ubicación fue la mejor, sin duda: en uno de los mejores bloques de distrito emblemáticos del Upper East Side. La casa adosada de piedra de siete habitaciones en 129 East 73rd Street, entre Park y Lex, fue diseñada por Stanford White en 1906 y, a juzgar por las fotos de el interior, está en un estado de revista, nunca mejor dicho.

Tiene cinco pisos más el sótano completo que da lugar al jardín y una mini cancha de baloncesto en el techo. Los vecinos famosos incluyen a Gloria Steinem, que vive al otro lado de la calle. Hay un pequeño video de Instagram sobre la casa aquí:

instagramView full post on Instagram

Recordemos también como la protagonista Andrea Sachs (Anne Hathaway) se impresionaba entrando en la casa de su jefa, con esas escaleras infinitas. A nosotros no nos sobran 28 millones de dólares pero, como dicen, soñar es gratis.