Serena Williams está viviendo su mejor momento este año.

Body of water, Sky, Nature, Shore, Sea, Natural landscape, Ocean, Tropics, Coast, Beach, pinterest
Danilo Scarpati

La tenista se casó en noviembre de 2017 con su novio de toda la vida, el fundador de Reddit, Alexis Ohanian, en Nueva Orleans. Los recién casados y su hija de dos meses pasaron una semana de luna de miel junto a la Gran Barrera de Coral de Andros, en las Bahamas, en Kamalame Cay, una isla privada de 38 hectáreas que recibe a tan solo 70 huéspedes a la vez.

Williams nos regaló una breve visita a la villa en Instagram.

[instagram ]

A week in paradise. Thanks @bookingcom for helping us find the perfect honeymoon villa. #BookingYeahUna publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el Nov 28, 2017 at 5:14 PST

[/instagram]

La casa frente al mar tiene cuatro dormitorios, y al parecer la reservó en Booking.com. La villa de 335 metros cuadrados está equipada con duchas efecto lluvia y está rodeada por un precioso jardín tropical, situada perfectamente para disfrutar de una vistas únicas a las puestas de sol sobre el Atlántico.

Property, Room, Building, Furniture, House, Bedroom, Interior design, Ceiling, Home, Architecture, pinterest
Danilo Scarpati

Cualquiera puede alojarse en la isla por unos 35.000 dólares a la semana, pero los planes de viaje deberán incluir un helicóptero, un barco privado o un hidroavión para acceder a la apartada isla administrada por una familia.

El alojamiento incluye un carrito de golf, canchas de tenis, una piscina de agua dulce, el único spa sobre el agua en las Bahamas, y casi cualquier actividad de buceo, kayak o excursión que puedas imaginarte.

Blue, Property, Furniture, Ocean, Turquoise, Room, Vacation, Azure, Sky, Sea, pinterest
Danilo Scarpati

Antes de los días de relax en la isla, Williams se preparó para su gran día con su fiesta nupcial en una histórica finca estilo Renacimiento Griego, también disponible para alquilar a través de Homeaway, en el barrio de Treme en Nueva Orleans. Otros momentos destacados del mejor año de Serena (sin ningún orden en particular) incluyen vender y comprar un par de mansiones, ganar su 23 ° Grand Slam con 8 semanas de embarazo y dar a luz a una preciosa bebé.

Esperamos que la estrella del tenis disfrutara en su playa privada con algo refrescante en la mano, y que nos nos lleve con ella la próxima vez.

Vía: ELLE Decor US