Reese Witherspoon ha tenido un gran año. Con el éxito de Big Little Lies y su participación en Time's Up movement, entendemos que la actriz y productora necesite un lugar tranquilo donde escaparse tras un largo día. Y su hogar en Pacific Palisades, California es justamente eso.

Desde los escalones del frente de su casa, Reese presume su encanto sureño con un sencillo felpudo de bienvenida (bedbathandbeyond.com) y su precioso cachorro. Detrás de ella, la brillante puerta azul marino es la primera señal de que el gusto de Witherspoon en decoración algo tradicional pero lúdico.

instagramView full post on Instagram

En el interior, la entrada es una mezcla de colores neutros con una alfombra gris azulada, que marca una bienvenida serena para los invitados. Esta paleta también permite que las ventanas resalten la puerta y lograr la atención que merecen.

La paleta de color azul claro continúa en el salón con la alfombra, cojines (draperjames.com) y cortinas. Los detalles de oro y latón prueban que Witherspoon es fan de la tendencia de los metales mixtos. Pero lo que más nos gusta de su casa es que no se lo toma demasiado en serio. Claramente priorizó la comodidad sobre todo al elegir los muebles, como este sofá que es perfecto tanto para la siesta como para el tiempo de juego.

La cocina es nuestra estancia favorita, el fondo de azulejos subway blancos, ese suave color gris-azul de los muebles, esos adorables frascos de azúcar y harina (williams-sonoma.com)... Cada detalle es mejor que el anterior.

Pero es la habitación la que realmente muestra la personalidad de Witherspoon, empezando por las almohadas con monogramas y terminando por el cabecero que da el auténtico look Draper James (la línea de decoración de Witherspoon).

Ya que vive en California, es natural que la actriz tenga un jardín con exuberante vegetación y, por supuesto, una impresionante piscina. Como ya sabemos que Witherspoon es la mejor anfitriona, esperamos la invitación para su fiesta del 4 de julio.

Vía: House Beautiful US