Desde pequeñas casas con estilo vintage glam a cabañas sorprendentemente espaciosas, creíamos que lo habíamos visto todo en cuanto a las casas mini.

Hasta que hemos visto la Ark Shelter, idea de unos estudiantes de arquitectura de Bélgica. Con sus 9 x 3 metros , hará realidad el sueño de tener tu propio refugio anti-estrés en el bosque, y con un interior lo suficientemente elegante.

House, Building, Architecture, Shed, Tree, Facade, Home, Shack, Wood, Farmhouse, pinterest

Pintada en elegante negro por fuera y con paneles de madera por dentro, los muebles de la ARK se han reducido al máximo y proporcionan todas las comodidades que puedas necesitar.

En el interior, la casa cuenta con una cama integrada junto a una ventana grande, además de una cocina moderna, mesa para dos, y baño completo, según Curbed. Las ventanas de suelo a techo a ambos lados de la estructura también ofrecen mucha luz natural.

Sin televisión, con unas vistas impresionantes, y muebles sencillos y elegantes (hechos con la misma madera utilizada en las paredes), la ARK es el refugio perfecto para escarse del mundo.

Esta casa prefabricada está completamente amueblada (con todo, desde electrodomésticos a utensilios de cocina), también está diseñada para enviar e instalar prácticamente a cualquier lugar.

"Buscábamos una forma de escapar de la vida estresante y volver a nuestras raíces", explican los creadores de ARK. "Este refugio proporciona la capacidad de disfrutar de la naturaleza convirtiéndose en parte de ella, dirigiendo toda la atención a las maravillosas vistas".

El precio de estas casas -desde 59.000 dólares-, se justifica por la posibilidad que te ofrece de montarte tu propio refugio donde quieras.

Otra ventaja es que la ARK es completamente sostenible. Mediante la recolección de agua de lluvia y el uso de la energía eólica para producir electricidad, el pequeño hogar se convierte en una casa autosuficiente.

Sin preocupaciones ni obligaciones... Es la buena vida. Sigue mirando más abajo para ver la casa en toda su sencilla elegancia.

House, Grass, Natural landscape, Sky, Grassland, Farm, Rural area, Tree, Grass family, Architecture, pinterest
House, Building, Tree, Architecture, Shed, Home, Rural area, Real estate, Room, Outhouse, pinterest
Property, Room, House, Building, Interior design, Furniture, Table, Home, Ceiling, Architecture, pinterest
Ceiling, Room, Property, Interior design, Wall, Wood, Floor, Architecture, House, Building, pinterest
Room, Property, Wall, Tree, Bed, Furniture, Bedroom, House, Window, Sunlight, pinterest
Building, Architecture, House, Wall, Ceiling, Room, Door, Column, Interior design, Facade, pinterest
Wood, Lumber, Plywood, Yard, Building material, Outdoor structure, Backyard, pinterest
House, Property, Shed, Building, Architecture, Rural area, Tree, Home, Shack, Barn, pinterest

Vía: ELLE Decor US